Decoracion luminosa para bodas

01 INSPIRACIÓN SERVICIOS NUESTRAS BODAS NOSOTROS BLOG CONTACTO

Decoración luminosa para bodas

La decoración luminosa para bodas de noche es todo un acierto porque puede transformar el lugar y sorprender a los invitados, dándole un toque especial y mágico al lugar, creando un ambiente cálido. Es importante que elijas diseños acordes a tu personalidad y que te ayuden crear una boda totalmente única y diferente. A continuación, veremos diferentes tipos de luces para bodas.
1. Guirnaldas de bombillas
Para celebraciones de noche, al aire libre, esta decoración quedará perfecta. Las luces tipo verbena se colocan a modo de carpa o de techo sobre las mesas o la pista de baile para que cubran todo el espacio.
Sirven para conseguir un ambiente informal y a la vez simular un cielo estrellado. Además, consiguen revalorizar algunos ambientes exteriores que, sin estos elementos, no estarían tan bien aprovechados.
Según la intensidad luminosa que necesites podrás elegir bombillas más o menos potentes, incluso regulables.
2. Letras luminosas
Transmitir mensajes a través de letras luminosas es una tendencia súper original que no deja indiferente a nadie y se puede utilizar en diferentes ambientes de la boda y con diferentes estilos.
En las letras luminosas se puede jugar con las iniciales de los novios, el número 25 si es una boda de plata, palabras como ‘Love’ u otras que sirvan para señalizar distintos rincones como la zona de bar. Sin duda, dentro de la decoración luminosa para bodas, ésta es una de las que personaliza más.
En cuanto a su disposición, se pueden colocar como ‘photocall’ y te aseguramos que tus invitados no pararán de hacerse fotos. También puede servir para un rincón ‘chill out’ dándole un toque chic o para la zona del cóctel.
3. Corazones luminosos
Los corazones son sinónimos de amor, por lo que es un acierto incluirlos con decoración luminosa en tu boda. Crean un espacio romántico y existen diferentes opciones para situarlos: se pueden colocar detrás de la mesa nupcial o como decoración en algún rincón del sitio de la celebración. Sea el espacio que sea, ¡quedará genial!
4. Luces de neón
Las luces de neón son tendencia actualmente en cuanto a decoración para bodas se refiere. Son originales, modernas y, sobre todo, muy versátiles: se pueden utilizar para poner los nombres de la pareja, una frase romántica o divertida, para decorar, para informar, como fondo para las fotos…
En cuanto a dónde colocarlas, las luces de néon vuelven a ser muy versátiles. Una de las opciones más comunes es en el ‘photocall’, lo que llenará las redes sociales de tus invitados. Pero también se podrían situar en la ceremonia (detrás de la mesa del oficiante, a un lado…), en el salón del banquete, detrás de la mesa presidencial, para indicar el camino al lugar del cóctel o en la pista de baile.
5. Velas
La decoración luminosa para bodas más tradicional serían las velas, pero siempre son una buena opción. Aportan calidez, elegancia y romanticismo y crean ambientes únicos. Se pueden utilizar para decorar rincones de la boda como el de bienvenida, para el seating plan o también como centros de mesa. Incluso si el lugar donde vas a celebrar la boda cuenta con piscina, puedes decorarla con velas flotantes y trasladar a ese espacio la pista de baile.
Además, hoy en día existen velas de larga duración en diferentes tonalidades que combinan con la servilleta o la copa de color de la mesa y son otro recurso para terminar de colorearla.


Image

Response code is 429. Body: Something went wrong. Please report issue.