5 ideas originales de regalos de boda para invitados

5 ideas originales de regalos de boda para los invitados.

Una de las tradiciones más populares de una boda es la de entregar detalles a los invitados como agradecimiento por asistir. Es una de las cosas que los novios suelen dejar para el final a la hora de planificar el gran día porque parece una tarea fácil, sin embargo, puede causarnos más de un quebradero de cabeza si lo que queremos es ser originales. Cada vez son más las parejas que se esfuerzan por que el regalo no quede después en un cajón en el olvido, sino que sea útil y que les guste a todos. Por eso hoy te traemos 5 ideas originales de regalos de boda para invitados.
Image

1. Desayuno para el día siguiente
Este es probablemente uno de los regalos de boda para invitados que más agradecerán, sobre todo los más trasnochadores. Tras una noche de celebración que se suele alargar hasta altas horas de la madrugada, lo normal es que a la mañana siguiente estén cansados y no les apetezca especialmente prepararse el desayuno. Pero, por suerte, tendrán el kit de desayuno. Es un detalle útil y muy original.


2. Cactus.

Las plantas y las semillas se han convertido en tendencia entre los detalles de boda porque son un regalo original, diferente y que hará que los invitados se acuerden de ti cada día. Entre la multitud de tipos de plantas que se pueden regalar, el cactus sobresale como una de las que está más de moda. Pero puedes elegir la que quieras, únicamente procura que no sean plantas muy delicadas porque no todo el mundo tiene mano para ellas. Pueden estar en macetas de barro o cerámica, en pequeños cubos, tarros de vidrio e incluso tazas para ofrecer una presentación creativa y diferente. En cuanto a las semillas de flores u otras plantas, ofrecen muchas posibilidades para envolverlas y entregarlas a los invitados. Puedes hacerlo en kits con etiquetas personalizadas, con telas, en sobres de papel rústicos, en una cajita… y acompañarlas de un pequeño tiesto con tierra.


3. Tote Bags.

Estas bolsas amplias permiten guardar todo lo que se te ocurra en su interior y pueden ser el perfecto regalo de boda para invitados para agradecer que hayan disfrutado del gran día. Personalizarlas será todo un acierto, puedes plasmar una frase divertida o un estampado. Regalar tote bags en tu boda será un recuerdo único para tus amigos y familiares y además será un objeto que podrán utilizar a diario en su vida cotidiana porque si hay algo que caracteriza a estas bolsas es que son muy prácticas: sirven para ir a la compra y evitar las de plástico, para guardar los apuntes, la ropa para el gimnasio, para ir de viaje, para ir a la playa…

4. Jabón.

Regalar jabón es una forma muy original y elegante de tener un detalle bonito con los invitados, además de ser algo útil. Puedes optar por comprarlo o bien hacer jabón casero y decorarlo con flores secas o colores. Puedes encontrarlos de diferentes olores: chocolate, canela silvestre, propóleo, aloe vera, argán, rosa mosqueta, etc. También puedes personalizarlos con vuestros nombres y la fecha de la boda, con papeles estampados, matasellos de cera o incluso crear cajitas a tu gusto con varios tipos de jabones. Lo mejor es que al ser 100% naturales se conservan en perfecto estado durante dos años.


5. Abrebotellas.

Piensa que cada vez que lo invitados se abran una cerveza o cualquier refresco se van a acordar de lo bien que se lo pasaron en tu boda. Les volverán todos los recuerdos al ver vuestros nombres en el abrebotellas, ya que siempre aconsejamos que se personalice con algún detalle personal.


Instagram reports: Please check the settings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *